Connect with us

Metrópolis

Aprueban plan piloto para reactivar bares y discotecas en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

De acuerdo con el Distrito de Santa Marta, el Ministerio del interior autorizó la implementación de algunos planes pilotos en la ciudad, con énfasis en que se cumplan con rigor lo requerido por el Gobierno Nacional en lo cual se menciona que no se permitirán bailes y el expendio de licor estará controlado.

Estos planes, tienen como objetivo que los establecimientos de recreación y esparcimiento nocturno, envíen a la Alcaldía de Santa Marta sus protocolos de bioseguridad para posteriormente ser revisados, aprobados y empezar de manera controlada a abrir sus puertas para realizar su actividad económica de manera segura.

Cabe recordar, que las actividades de comercio como bares, discotecas, estaderos y similares aún se mantiene sin reactivarse en el distrito de Santa Marta y son muchos los propietarios que no han liquidado sus establecimientos para no perder las inversiones de toda la vida, pero otros si no lograron mantenerse.

Diferentes propietarios han realizado protestas y movilizaciones pacíficas solicitando a la Alcaldía de Santa Marta se les permita dar la reapertura de sus negocios con la implementación de un plan piloto en la ciudad de Santa Marta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *