Connect with us

Metrópolis

Inmigrantes ocupaban arbitrariamente Casa Comunal del barrio Los Olivos

Opinión Caribe

Published

on

En Santa Marta, las autoridades recuperaron la Casa Comunal del barrio Los Olivos que era ocupada de manera arbitraria por varias personas de nacionalidad venezolana.

En un rápido procedimiento, por parte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en compañía de Migración Colombia y la Secretaría de seguridad y convivencia del Distrito, se realizó una captura. Atendiendo así un requerimiento ciudadano, donde se informaba la presencia de un grupo de personas en este predio para usufructuar de manera ilegal.

De acuerdo con las autoridades, estas personas realizaban servicios de vigilancia de manera ilegal y sin ningún registro oficial ante la Superintendencia de Vigilancia. Igualmente, se recibieron quejas de la comunidad por maltrato y suplantación de autoridad por parte de estas personas que de acuerdo a la Policía se hacían pasar por unidades de la Sijín y Policía Metropolitana.

A estas personas se les solicitó desocupar el inmueble y no volver a desarrollar esta actividad entre tanto no se cumpla la norma de legalización.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply