Connect with us

Nación

Aprueban 15 proyectos por $4.119 millones para beneficiar a los excombatientes

Opinión Caribe

Published

on

El 96 % de los recursos para los proyectos colectivos han sido desembolsados, en los dos años de Gobierno del Presidente Iván Duque.

El Consejo Nacional de Reincorporación aprobó 15 proyectos productivos colectivos por 4119 millones de pesos para invertir en sectores productivos de piscicultura, ganadería, confecciones, agrícola, apícola y servicios que beneficiarán a 311 excombatientes de las Farc en nueve departamentos.

Así lo manifestó el consejero Presidencial para la Estabilización y la Consolidación, Emilio Archila, quien explicó que ya son más de 5600 excombatientes y sus familias los que cuentan con un negocio, emprendimiento o proyecto que le asegura su sostenibilidad económica.

Archila destacó que el 96 % de los recursos para los proyectos colectivos han sido desembolsados, en los dos años de Gobierno del Presidente Iván Duque, quien mantiene su compromiso en cumplirles a los excombatientes que se mantienen en la legalidad.

Los proyectos aprobados están ubicados en once municipios de Cauca, Bolívar, Antioquia, Meta, Sucre, Nariño, Cundinamarca, Valle del Cauca y Arauca.

Colprensa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *