Connect with us

Metrópolis

Este martes será la audiencia descargos de Interaseo

Opinión Caribe

Published

on

La empresa Interaseo confirmó a través de un comunicado de prensa, que recibió citación a audiencia de descargos, por las presuntas fallas en el servicio de recolección de basuras en la ciudad. Lo cual según la comunidad y gremios ha afectado a diferentes barrios y a la imagen turística de la ciudad.

Cabe recordar que Interaseo, no hizo presencia durante la primera citación hecha por el Distrito de Santa Marta, por la cual la empresa menciono que no habían sido formalmente notificados para su participación.

De acuerdo con el comunicado, la interventora Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar, definió para este martes 15 de diciembre a las 9 de la mañana, la audiencia de descargos.

De igual forma, la aseguradora Seguros del Estado S.A. también fue citada a la audiencia de descargos.

Según Interaseo, el servicio se ha visto retrasado por la avería en dos de los vehículos utilizados para la operación, es por ello que se ha presentado acumulación de basuras en algunos barrios.

Comunidad y gremios, exigen un plan de contingencia que permita dar una solución pronta a los recorridos de recolección de las basuras para una mejor disposición de estos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *