Connect with us

Metrópolis

“No hemos tenido ni tenemos intereses”, Uribe sobre Parque Tayrona

Opinión Caribe

Published

on

Por medio de sus redes sociales, el expresidente Álvaro Uribe se pronunció ante los rumores que lo señalan de ser partícipe de un ‘complot’ el cual facilitó la salida de Julia Miranda Londoño de la dirección de Parques Nacionales Naturales; el exmandatario manifestó que su familia no tiene ningún interés en el Parque Tayrona.

En un documento compartido en twitter, el mandatario señaló que; “En mi familia ningún interés hemos tenido ni tenemos en el Parque Tayrona. Como presidente lo protegí con 700 familias guardabosques, con apoyos para que tuvieran familia en hoteles; con la construcción de 9 pueblos indígenas, concertados con sus comunidades para protección ambiental; con la instalación del Batallón de Alta Montaña y el desalojo de guerrillas y paramilitares. Nombre a la doctora Julia Miranda como Directora de Parques. Siempre respeto los cambios de funcionarios que defina el Presidente Duque, en lo cual no intervengo”.

Sus declaraciones se dan luego de que varios sectores políticos y ambientalistas señalan a Uribe de ser uno de los personajes principales detrás de la salida de Julia Miranda, para lograr que diferentes familias económicas puedan construir proyectos hoteleros en el Tayrona.

La anterior declaración se da luego de que políticos señalan a Uribe de ser uno de los personajes que estaban detrás de la ‘cabeza’ de Miranda Londoño, para poder construir proyectos hoteleros en el Parque Tayrona, que involucran a la familia Dávila.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *