Connect with us

Región Caribe

Barranquilla y Cartagena con los mejores alcaldes del país, según la encuesta Guarumo

Opinión Caribe

Published

on

De acuerdo con los resultados obtenidos por la encuesta Guarumo, que tuvo como objetivo conocer la percepción de los ciudadanos sobre la imagen de los mandatarios locales, regionales y otros temas como la gestión del Gobierno nacional y el manejo de la pandemia producto del covid-19.

Mostró una gran favorabilidad hacia el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, quien termina este año en lo más alto. Así lo reveló la más reciente encuesta realizada por Guarumo. La cual se recopiló entre el 18 y el 21 de diciembre del 2020.

La encuesta, arrojó una imagen favorable para el mandatario barranquillero en el 78.8%, por su parte el Alcalde de Cartagena logró un 66.9 dejándolo como el segundo puesto. Los resultados fueron los siguiente:
1. Jaime Pumarejo (Barranquilla) 78.8%

2. William Dau (Cartagena) 66.9%

3. Juan Carlos Cárdenas (Bucaramanga) 66.5%

4. Claudia López (Bogotá) 63.2%

5. Daniel Quintero (Medellín) 60.6%

6. Jorge Iván Ospina (Cali) 57.8%

El Alcalde de Barranquilla, no dudo en expresar mediante sus redes sociales de la siguiente manera, “Cerramos el 2020 con una inmensa gratitud por el respaldo de nuestra gente en la Encuesta Guarumo. Es un llamado que nos compromete para trabajar aún más duro en el 2021. Vienen grandes sueños. #BarranquillaNoSeDetiene”.

En el siguiente documento encontrarán los datos de la encuesta:

Medición-Percepción-País-Dic_compressed

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply