Connect with us

Metrópolis

Obispo de la diócesis de Santa Marta da positivo para Covid-19

Published

on

En la mañana de este miércoles la diócesis de Santa Marta informó que el Obispo Luis  Adriano Piedrahita, dio positivo para Covid-19, luego de someterse a una prueba el día de ayer tras de sentir algunos síntomas de la enfermedad y malestar general en los últimos días. 

A causa de dicho malestar, Monseñor fue atendido en la Casa Episcopal y trasladado posteriormente a la clínica Avidanti, en donde se encuentra hospitalizado pese a que no presenta ninguna complicación mayor, para monitorear la evolución de su enfermedad y evitar complicaciones futuras. 

Por su parte, la diócesis recomienda a las personas que han estado en contacto con Monseñor Luis Adriano durante los últimos 14 días realizarse las pruebas pertinentes para descartar posibles contagios por Covid-19.

“Hacemos un llamado importante a la población para unirnos en oración por nuestro Obispo y por quienes han vivido o viven esa experiencia, especialmente por cada uno de los enfermos y sus familias, para que Dios les de fortaleza y pronto recuperen su salud”, señala el comunicado. 

img280 (1)
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply