Connect with us

Región Caribe

En Atlántico, mantienen Toque de queda en 14 municipios

Opinión Caribe

Published

on

La decisión obedece al creciente número de contagios en el territorio atlanticense durante este mes de diciembre. A excepción de Barranquilla y su área metropolitana, este domingo continúa la medida de toque de queda.

Son 14 municipios en los que estará vigente la restricción, algunos en horarios diferentes.

  • En los municipios de Santo Tomás y Repelón inicia a las 2:00 p.m. de este domingo y se extiende hasta las 5:00 a.m. de este lunes 28 de diciembre.
  • Tubará y Campo de la Cruz han restringido la circulación de personas entre las 6:00 p.m. de este domingo y las 5:00 a.m. del lunes,
  • En Manaí, Piojó y Usiacurí inicia a las 8:00 pm. En este último municipio finaliza a las 4:00 a.m. del lunes, mientras que en los otros dos estará vigente por una hora más (5:00 a.m.).

La medida estará vigente entre las 10:00 p.m. de este domingo hasta las 5:00 a.m. del lunes en Candelaria, Juan de Acosta, Luruaco, Palmar de Varela, Polonuevo y Santa Lucía.

Además de Barranquilla, Soledad, Puerto Colombia, Malambo y Galapa, no hay toque de queda vigente en Baranoa, Ponedera, Sabanagrande y Sabanalarga.

“No podemos bajar la guardia frente al autocuidado que debe ser mayor, porque tenemos que cuidar a nuestras familias, especialmente a nuestros adultos mayores”, dijo la secretaria de Salud, Alma Solano.

La Gobernación del Atlántico reitera el llamado a no bajar la guardia y mantener las medidas de autocuidado y bioseguridad, tales como: usar el tapabocas, lavar frecuentemente las manos y conservar el distanciamiento social.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply