Connect with us

Sociales

Falleció padre de Paola Turbay  tras batallar contra el Covid-19

Opinión Caribe

Published

on

El pasado 14 de diciembre, Paola Turbay publicó una foto en su cuenta de Instagram una foto con su padre, Gabriel Turbay, en la que pedía a sus seguidores orar por la pronta recuperación del hombre de 73 años.

Como lo indicó la misma ex señorita Colombia estaba internado en la clínica Fundación Cardio Infantil por padecer de Covid-19 y neumonía.

“Esta es una selfie que me tomé con mi papá hace un año en la Fundación Cardio Infantil. Hoy, un año después, está en urgencias en el mismo lugar por Covid-19 y neumonía. Quisiera estar con él pero es imposible. Yo sé que harán hasta lo imposible; conozco el profesionalismo de la Fundación y la ética de su equipo médico. Sé que lo van a cuidar pero también sé que es una situación difícil que necesita de un empujón”, escribió la ex reina Paola Turbay para perdirle a sus seguidores que oraran por su padre.

En la mañana de este se confirmó que el padre de la empresaria, modelo y actriz había fallecido por complicaciones propias de las dos enfermedades que estaba padeciendo al mismo tiempo, ambas directamente relacionadas a la afectación pulmonar. Hasta el momento, Paola Turbay no se ha pronunciado públicamente. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *