Connect with us

Metrópolis

70 riñas fueron atendidas por la Policía Metropolitana en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

La Policía Metropolitana de Santa Marta reporto que, durante los controles realizados se intervinieron 32 fiestas y 70 riñas fueron atendidas por las autoridades. Al igual que fueron aplicados más de 20 comparendos por violación al Código Nacional de Convivencia.

De acuerdo con las autoridades, se realizaron 30 caravanas de seguridad distribuidas en la ciudad de santa Marta y en municipio de Ciénaga en coordinación con la Administración municipal, priorizando los sectores más afectados en materia de seguridad.

En movilidad, la Policía Nacional a través de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte ejercieron estrictos controles en las diferentes vías, realizando 24 comparendos por infringir las normas viales y 10 inmovilizaciones, solicitando 23.424 antecedentes a personas y vehículos en el área metropolitana.

Igualmente, se incautaron 30 gramos de bazuco, en el sector de Bastidas se presentó un caso de lesión con arma de fuego y uno de hurto en el mercado.

En materia operativa, la Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a tres personas por los delitos de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, violencia intrafamiliar y porte de armas de fuego.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *