Connect with us

Metrópolis

Cambios en el proceso de reserva de playas en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

 

Con los cambios se pretende responder a algunas acciones fraudulentas evidenciadas por parte de algunos prestadores de servicios turísticos.

El procedimiento de reservas de playas en la ciudad varía a partir de la fecha. Solo desde la media noche del mismo día se podrá realizar la reserva, y no con antelación como se venía trabajando.

Las reservas de días anteriores quedan anuladas, estas se pueden realizar nuevamente solo desde http://reservas.santamarta.gov.co , reiterando que el procedimiento es gratuito, y que se debe realizar de la manera explicada anteriormente.

Actualmente se puede hacer reserva en 7 playas de la ciudad: Bahía de Santa Marta, el Rodadero, Playa Grande, Playa Blanca, Buritaca, Inca Inca, y Taganga, en los demás balnearios se realiza un control de aforo.

El sector turístico e Indetur coinciden en que, pese a las restricciones, durante la temporada de fin de año los indicadores de reactivación económica son satisfactorios, evidenciando que Santa Marta se mantiene entre los lugares favoritos para vacacionar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *