Connect with us

Región Caribe

Falleció Simón Char Abdala, reconocido empresario barranquillero

Published

on

Durante la noche del lunes, el reconocido empresario Simón Char Abdala falleció a sus 78 años en la Clínica del Caribe en donde se encontraba hospitalizado a causa de un accidente cerebrovascular que sufrió durante los días pasados.

Char Abdala que era uno de los socios fundadores del Grupo Empresarial Olímpica, con una reconocida trayectoria en la Costa Caribe. Fue el cuarto de los siete hijos del matrimonio sirio-libanés entre Ricardo Char Zaslawy y Erlinda Abdala.

Sus hermanos fueron Fuad, Fard, Habib, Ricardo, Miguel y Mary, al igual que era tío del exalcalde de Barranquilla, Alejandro Char y del actual presidente del Senado de la República, Arturo Char.

Alejandro, expreso en redes sociales su pesar por el fallecimiento de su tio, “Las palabras no bastan para expresar el dolor que siento por la partida de mi tío Simón. A pesar de la tristeza que me invade, quiero agradecer al cielo por haberme dado la dicha de tenerte como tío. Me quedo con tu alegría y tantos recuerdos imborrables. Te querré toda la vida”.

El empresario, fue en los inicios del reconocido Grupo Empresarial Olímpica el encargado de manejar lo relacionado al área farmacéutica y de empaques y envases. Así mismo fuera del conglomerado familiar, Simón Char fue el fundador de una reconocida distribuidora de vehículos en la ciudad de Barranquilla con nombre Districar.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply