Connect with us

Metrópolis

El servicio del Hotel Zuana está respaldado por el Sello Juntos Contra el Covid

Opinión Caribe

Published

on

El pasado diciembre del 2020 el Hotel Zuana recibió el Sello Juntos Contra el Covid, el cual avala que el complejo hotelero cumple con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno colombiano para el sector de alojamiento; reconocimiento otorgado por la Asociación Hotelera y Turística de Colombia Cotelco, con el aval de CQR SAS.

El Sello garantiza que el Hotel Zuana cumple con el 100% de la normatividad de prevención y contagio del Covid-19, y así mismo que cuenta con un buen sistema de verificación de cumplimiento de los mismos. De igual forma, se tuvieron en cuenta aspectos como sus procesos de limpieza en áreas y habitaciones, respeto de aforos y distanciamiento social, presencia de puntos de desinfección y la reestructuración de las áreas de servicio y de trabajo de acuerdo a la norma.

Cotelco y CQR SAS destacan que los colaboradores y huéspedes del Hotel Zuana cuentan con la información necesaria de los protocolos, lo que conlleva a una buena adaptación al cambio.

De esta manera, el Hotel Zuana envía un mensaje de tranquilidad a sus visitantes, garantizandoles una estadía con los más altos estándares de seguridad y prevención del Covid-19.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *