Connect with us

Departamento

Nuevas medidas en El Retén para contrarrestar el Covid-19

Opinión Caribe

Published

on

A partir de este sábado 9 de enero los habitantes de El Retén tendrán ‘toque de queda’ y ‘pico y cédula’, medidas impuestas por la alcaldía para evitar la propagación del Covid-19 que inició con alto número de contagios en el 2021.

Jorge ‘Checho’ Serrano, alcalde de Retén anunció que la medida de ‘toque de queda’ comienza este sábado a partir de las 6:00 de la tarde y se extenderá hasta las 4:00 de la mañana. Esta disposición se llevará a cabo de esta forma hasta el martes 12 del presente mes.

Cabe mencionar que el martes 12, la medida seguirá, con otro horario, comenzará a las 8:00 de la noche y finalizará nuevamente a las 4:00 de la mañana. Esta restricción estará vigente hasta fin de mes.

En lo concerniente al ‘pico y cédula’ para hacer las compras, el mandatario local dijo que este empezará a regir desde mañana y finalizará el 31 de enero con el siguiente orden: Lunes, miércoles y viernes para quienes su documento terminen en par; mientras que los martes, jueves y sábado para los impar y los domingos no habrá restricciones.

Actualmente en el municipio de El Retén hay dos casos activos, uno de los contagiados se encuentra hospitalizado, con un estado de salud estable, mientras que el otro está aislado en su vivienda.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *