Connect with us

Departamento

Decretan ley seca en toda la jurisdicción del municipio de San Zenón

Opinión Caribe

Published

on

La administración municipal de San Zenón, mediante decreto Nº 002 del 6 de enero del 2021, el alcalde encargado decreto ley seca en todo el municipio desde el viernes 8 y sábado 9 de enero desde las 8:00 p.m hasta las 5:00 a.m. Estas medidas entre otras se toman para la preservación de la vida y de sus habitantes evitando la propagación del covid-19.

El decreto también menciona que desde el domingo 10 y lunes 11 de enero la medida va desde las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

Por otra parte, el comercio no esencial está atendiendo al público hasta las 5:00 de la tarde hasta el martes 12 de enero de 2021, quedan exentos de tal medida los establecimientos que vendan alimentos y las farmacias.

Asimismo, está prohibida la realización de cualquier evento masivo que tenga un aforo de más de 30 personas.

La alcaldía hace un llamado a la comunidad del uso obligatorio y necesario para todos los habitantes y visitantes del municipio de San Zenón, el uso de tapabocas, además del lavado de manos y el distanciamiento social de dos metros entre personas.

La violación de las medidas adoptadas e instrucciones dadas, darán lugar a la sanción penal prevista en el artículo 368 del código penal.

Decreto 02 del 6 de enero 2021 SAN ZENON
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply