Connect with us

Metrópolis

En delicado estado de salud, se encuentra Monseñor Ugo Puccini

Opinión Caribe

Published

on

En una clínica de la ciudad de Cartagena, se encuentra el Obispo Emérito de la Diócesis de Santa Marta, Monseñor Ugo Puccini Banfi, de 85 años de edad, tras dar positivo para Covid-19 la semana pasada.

El Obispo Emérito de la Diócesis de Santa Marta, monseñor Ugo Puccini Banfi, de 85 años de edad, tuvo que ser internado en la UCI de la clínica Medihelp en la ciudad de Cartagena, debido a que su estado de salud se fue agravando.

Según el reporte médico, monseñor Ugo Puccini se encuentra sedado e inconsciente, recibiendo ventilación mecánica en la Unidad de Cuidados Intensivos en dicho centro asistencial de la capital de Bolívar.

El padre Luis Alfonso Valencia, párroco de Taganga, quien también se contagió de Covid-19, ayer tuvo que ser intubado en un centro asistencial en la ciudad, su estado de salud es delicado.

Mientras tanto, en medio de las malas noticias, Monseñor Luis Adriano Piedraita, se encuentra estable en UCI en la Clínica Avidanti,debido a una mejoría en el funcionamiento de sus riñones.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply