Connect with us

Nación

Carlos Holmes Trujillo es trasladado al Hospital Militar de Bogotá

Opinión Caribe

Published

on

Por medio de un comunicado, el Ministerio de Defensa informo que el Ministro Carlos Holmes Trujillo, fue trasladado desde Barranquilla donde se encontraba cumpliendo con el aislamiento preventivo, a la ciudad de Bogotá para seguir con su tratamiento médico en el Hospital Militar.

Igualmente, el documento menciona que el jefe de la cartera de defensa, permanece en buen estado de salud a pesar de haber estado hospitalizado en la Clínica Iberoamericana de Barranquilla tras haber dado positivo para Covid-19 en la ciudad de Santa Marta tras realizarse una prueba PCR.

Holmes, se encuentra estable y en buen estado de salud, misma información que se ha manejado desde su hospitalización, que se debió a razones de seguridad por las comorbilidades que tiene ya que el Ministro sufre de hipertensión.

Cabe recordar que el ministro se encontraba en la ciudad de Santa Marta realizando diferentes reuniones y consejos de seguridad con diferentes autoridades del distrito y del Magdalena antes de saberse el resultado positivo de la prueba.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *