Connect with us

Metrópolis

Padre Isidro Castro escogido como administrador de la Diócesis de Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

El Colegio de Consultores de la Diócesis de Santa Marta, escogió como encargado de la administración de la sede al Padre Isidro Castro mientras desde Roma, el papa Francisco, nombra un nuevo Obispo para la capital de Magdalena.

Tras la celebración de la Eucaristía Exequial del obispo Obispo Luis Adriano Piedrahíta quien reposará a un costado del altar de la madre de las iglesias de Colombia. El Colegio de Consultores confirmado por siete sacerdotes de la capital de Magdalena, grupo del que hacen parte el Monseñor Dairo Navarro, José Díaz Hernández, Armando Echeona, Catalino Pérez, Ramiro Núñez y Dagoberto Rodríguez dieron su espaldarazo de confianza al vicario Isidro Castro para ocupar el cargo de administrador de la sede por su trayectoria a espera de la decisión del Papa Francisco de un nuevo Obispo.

El padre Isidro Castro Duque, vicario de la sede eclesiástica, se desempeñará como encargado de la misma. Castro es uno de los sacerdotes con mayor experiencia en la Diócesis y en varias entrevistas hablaba que su vocación como sacerdote la adquirió desde muy joven.

Menciono que, “Yo conocí a Dios los primeros años de mi vida, en la familia. La familia es un lugar vital importancia, fundamental para descubrir de Dios. Los pequeños signos se descubren en el cariño que uno ve en la gente porque Dios es amor. Es la misericordia, con que se trata en el misterio presente de la vida porque Dios es un misterio. También fui descubriendo a Dios en la manera en que fui creciendo, pero desde niño en mi familia fue donde tuve la experiencia de Dios, tal vez en brazos de papá y mamá cuando me acercaron al bautismo”.

El padre Dairo Navarro, vicario de la Diócesis de Santa Marta, dijo que “desde el colegio de consultores elegimos al nuevo administrador diocesano que será el encargado de las actividades que se realicen en la Diócesis. Ahora toca esperar y rezar, estar preparados cuando llegue el nuevo Obispo, el cual será nombrado por el Papa”.

Sobre la muerte del Obispo, monseñor Dairo Navarro manifestó que “a pesar de ser un momento de tristeza, también es de esperanza en el señor”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *