Connect with us

Nación

Twitter suspende la cuenta de Iván Márquez

Opinión Caribe

Published

on

Tras la solicitud de este jueves de la Policía Nacional a Twitter, Facebook y YouTube para la suspensión de las cuentas relacionadas con Iván Márquez y la Segunda Marquetalia, esta misma noche los canales fueron suspendidos, al menos en Twitter y YouTube.

Las cuentas @IvanMarquezFarc y @SMarquetalia fueron bloqueadas bajo el argumento “Twitter suspende las cuentas que incumplen las Reglas de Twitter” especifica la red social. Lo mismo sucedió con la cuenta de también sucedió con la cuenta de Jesús Santrich (@JSantrich_FARC).

 

La suspensión de las cuentas ocurre horas después de la publicación de un video en el que Márquez y otros miembros de la disidencia de las Farc, con armas al hombro, lanzaron críticas en contra del presidente  colombiano Iván Duque Márquez y manifestaron que era necesario apoyar las iniciativas que buscan habilitar constitucionalmente la revocatoria del mandato presidencial.

A pesar  que aún no hay un pronunciamiento oficial de Twitter al respecto, se ha inferido que la suspensión de las cuentas se da atendiendo la solicitud hecha por la Policía Nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *