Connect with us

Metrópolis

Anuncian construcción de Hotel Escuela de Turismo en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

En la entrega de las obras de remodelación del Centro Acuicola del Sena de Gaira, en Santa Marta, el director de la institución, Carlos Estrada y el ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, anunciaron una nueva e importante inversión que también beneficiará a los aprendices del departamento.

Se trata de la construcción de un Hotel Escuela de Turismo, que estará ubicado también en la capital del Magdalena, a través del cual buscarán impulsar este sector económico en la región y preparar a los jóvenes que tengan vocación turística para el desarrollo y la sostenibilidad de esta actividad.

“Hace 18 meses me reuní con los empresarios del Magdalena y adquirí un compromiso: desarrollar un Hotel Escuela con todos los avances tecnológicos para que este importante sector en el Magdalena tuviera un sitio en el que podamos capacitar, con calidad y pertinencia, a todos los jóvenes que deseen incursionar”, explicó Estrada.

Así mismo, aseguró que desde y están reservados $5 mil millones, que serán el punto de partida para el inicio de la construcción de la infraestructura, que estará ubicada también en el Centro Gaira.

El director del Sena aclaró que la obra será entregada para la capacitación de los aprendices de la Costa Atlántica antes de finalizar el actual periodo del Gobierno Nacional.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *