Connect with us

Nación

Fuerzas Militares y Policiales rinden homenaje al ministro, Carlos Holmes Trujillo

Published

on

En honor al legado del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, quien falleció este martes por complicaciones con la Covid – 19, las Fuerzas Militares de Colombia y la Policía anunciaron que, durante cinco días, mantendrán a media asta las banderas del Pabellón Nacional.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del señor ministro de la Defensa Nacional y expresamos nuestras más sentidas condolencias a su señora esposa, Alba Lucía Anaya Cabrera; a sus hijos Carlos Mauricio, Iván, Camilo, Rodrigo, así como a María José, Alba Lucía, Leonidas y a sus nietos, familiares y amigos”, expresó el general Luis Fernando Navarro, comandante de las Fuerzas Militares, quien estará encargado del Ministerio mientras el presidente designa a alguien en el puesto.

De igual manera, el jefe encargado de la cartera de Defensa aseguró que será imborrable la huella que Trujillo dejó en la historia de las instituciones, debido a que se distinguía por ser un hombre con una gran vocación por el servicio público y un amor incalculable hacia Colombia y su gente.

“Fue un incansable trabajador, estudioso de la problemática del país, de las necesidades y las soluciones de la Nación. Defensor de las instituciones y la institucionalidad, así como de los valores y principios democráticos”, aseguró el general.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply