Connect with us

Nación

Alba Lucía Anaya esposa del fallecido ministro Carlos Holmes, positiva para Covid-19

Opinión Caribe

Published

on

Durante las exequias y honores militares que se realizaban a su difunto esposo, se confirmo que su esposa, la señora Alba Lucía Anaya resultaba positiva para Covid-19, lo que le impidió asistir a la ceremonia que se celebraba en la capilla Cristo Salvador, situada en la Escuela Militar General José María Córdova.

La noticia que fue dada a conocer por Noticias Caracol, quienes informaron que la viuda del Ministro de Defensa no presenta síntomas, sin embargo, está siendo atendido por profesionales de la salud.  “Su esposa, Alba Lucía Anaya, hemos conocido que también ha resultado contagiada por covid-19, y le deseamos una pronta recuperación”.

Por este motivo, Alba Lucía Anaya no pudo asistir al homenaje que le hicieron la Presidencia del República y los altos mandos militares al exfuncionario. Por el momento no se conoce el estado salud concreto de la esposa de Trujillo, los síntomas que presenta o si se encuentra aislada en su domicilio o en alguno de los centros de salud de Bogotá.

El presidente Iván Duque lamentó en su discurso que Anaya no pudiera estar presente en el evento y le expresó sus condolencias y solidaridad, por la partida de su colega y amigo.

Duque destacó el amor que los unía y su rol como padre y abuelo. Carlos Holmes Trujillo y Alba Lucía Anaya, quien fue su tercera esposa. estuvieron casados desde 1997.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply