Connect with us

Metrópolis

Avanza remodelación de redes eléctricas en cuatro barrios de Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Los barrios 11 de noviembre, Garagoa, Cantilito y Nueva Colombia son los sectores donde actualmente la empresa Air-e adelanta labores de mejora de redes eléctricas en Santa Marta, beneficiando a tres mil familias.

La Compañía ejecuta en estos cuatro frentes de acción, obras de mejora consistentes en el cambio de postes, la instalación de nuevos transformadores, balance de cargas y remodelación de la infraestructura eléctrica en redes secundarias, incluyendo el sistema de medida.

La Gerente (e) de Air-e en el Magdalena, Zohe Ditta Berdugo, informó que el proyecto busca potencializar el sistema de distribución para brindar mayor confiabilidad en la prestación del servicio de energía.

Ditta Berdugo indicó que los trabajos se encuentran en un 50% de ejecución y se continuará avanzando hacia su terminación en el segundo trimestre del año, tiempo en que más de tres mil familias podrán ver la mejora significativa disfrutar de una moderna infraestructura eléctrica en febrero de 2021.

Plan de acción

El proyecto se viene realizando de manera paulatina cumpliendo con una programación semanal, la cual continua este viernes 29 de enero, cuando la jornada se realizará en dicho barrio en la carrera 68 entre calle 31A y calle 32 durante el horario de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Finalmente, la Vocera de la Compañía, agradeció el valioso acompañamiento con que se ha contado por parte de la dirigencia comunal y líderes naturales, quienes han conocido los alcances del proyecto durante la estrategia de socialización desarrollada por la empresa.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *