Connect with us

Metrópolis

Gerente general de Air-e inaugura oficinas comerciales en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

El Gerente General de Air-e, Jhon Jairo Toro, junto a la Directora Comercial, Claudia Gómez y la Gerente (e) en el Magdalena, Zohe Ditta Berdugo, inauguró las nuevas oficinas comerciales en Santa Marta ubicadas en los centros comerciales Las Palmas y Arrecife respectivamente.

Con la presencia de Omar Garcia Silva Presidente Ejecutivo de Cotelco; Edward Orozco, Personero de Santa Marta; Carlos Arango, Edil Localidad 1; Juan José Camargo, Alcalde localidad 3; Eulogia Bernal, Vocal de Control de Servicios Públicos; Silvana Lanziano, Administradora del Centro Comercial Arrecife y Patricia Martinez, Administradora del Centro Comercial Las Palmas, el ingeniero Jhon Jairo Toro ratificó el compromiso de la empresa en beneficio de la comunidad samaria.

Los directivos de la Compañía manifestaron su gran satisfacción al contar con nuevos espacios de atención que permitan brindar a los clientes mayor cercanía, agilidad y oportunidad a los clientes en sus zonas de cobertura.

Cabe destacar que con estas dos nuevas oficinas se completa un total de 4 canales presenciales en la ciudad.

Las nuevas sedes de la compañía están ubicadas en el Centro Comercial Las Palmas, situado en la Transversal 9 #29C-130 en Santa Marta y en el Centro Comercial Arrecife en la carrera 4 #11A–119 en El Rodadero.

Estas oficinas están abiertas al público de 7:45 de la mañana a 4:00 de la tarde en jornada continua y los sábados, en el horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *