Connect with us

Región Caribe

48 capturados deja ofensiva de la Fiscalía en la Región Caribe

Opinión Caribe

Published

on

La Fiscalía General de la Nación, dio detalles de la Operación ‘Piedad’, en la cual se realizaron diferentes capturan para contrarrestar los fenómenos delictivos de los diferentes departamentos de la Región Caribe.

Durante la operación, se realizaron 29 diligencias de allanamiento y registro en las que el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI logró capturas a 48 personas, 42 de ellas mediante orden judicial y 6 restantes en flagrancia.

Varios de los detenidos estarían implicados en delitos como tráfico de estupefacientes (10), hurto (1), homicidio (5), feminicidio (1), delitos sexuales (11) y violencia intrafamiliar (14), entre otros.

La Fiscalía detallo que en los departamentos del Magdalena y Cesar, las capturas y judicializaciones se relacionan con delitos sexuales, violencia intrafamiliar y tráfico de estupefacientes.

Según el Fiscal Barbosa, estos resultados se lograron en desarrollo de la estrategia diseñada en el mes de diciembre y su equipo itinerante, cuando realizaron el recorrido por las ciudades del Caribe, analizando las dinámicas delictivas de la región.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply