Connect with us

Metrópolis

Lanzan programa de apoyo para mujeres y jóvenes emprendedores migrantes

Opinión Caribe

Published

on

En los sectores de Ciudad Equidad, Gaira y Pescaíto, con el apoyo del Programa Alianzas para la Reconciliación de USAID y ACDI-VOCA, la Federación Nacional de Comerciantes FENALCO Seccional Santa Marta,  se convocó a jóvenes y mujeres migrantes venezolanos y/o colombianos retornados con el fin darles fortalecimiento a sus ideas de negocio y emprendimiento productivos.

Esta alianza, es una iniciativa que busca el fomento de actividades para la integración de mujeres y jóvenes migrantes venezolanos, retornados y vulnerables en el Distrito.

De acuerdo con Angélica Silva, Directora Ejecutiva de FENALCO Santa Marta: “esta es la oportunidad para desarrollar alianzas transformadoras para la integración social, económica y cultural; tanto de la población migrante como de mujeres y jóvenes en condición de vulnerabilidad residentes en la ciudad. Es un proyecto que contribuye con el desarrollo económico y el fortalecimiento del emprendimiento, toda vez que se aprovecha el talento de la población beneficiaria y se fomenta la inclusión laboral”.

 

BOLETIN ACDI VOCA UNO 2021
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply