Connect with us

Departamento

Alcaldía de Ariguaní sostuvo reunión con los 10 mejores estudiantes de las pruebas saber 11-2020

Opinión Caribe

Published

on

La administración municipal en cabeza del alcalde municipal David Farelo Daza junto a la gestora social Margarita Andrade y el jefe de la oficina de educación César Oviedo, realizaron una reunión con los 10 mejores puntajes de las pruebas saber 11 – 2020, de la cabecera municipal.

Los estudiantes pertenecientes a la IED Liceo Ariguaní y la IED Simón Bolívar, recibieron un reconocimiento por su excelencia y a la ves explicarles en detalle los beneficios que recibirán a través del convenio con la Universidad del Magdalena, qué paso de beneficiar a tan solo 8 estudiantes a un total de 20, gracias a las gestiones realizadas por el mandatario municipal.

Estos jóvenes gozarán además de la gratuidad, con cubrimiento de gastos de pensión y alimentación cuando la educación vuelva a ser presencial y tengan que vivir en la ciudad de Santa Marta. Por lo pronto tendrán prioridad en la sede virtual que se construirá bajo la misma alianza con la Universidad del Magdalena.

“Muy pronto también llegaremos a los corregimientos para reconocer a los 5 mejores de la IED Benjamín Herrera y la IED Carmen de Ariguaní; para un total de 20 becas de Talento Magdalena, su mérito y excelencia académica merece esto y mucho más”, expresó el alcalde David Farelo Daza

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *