Connect with us

Departamento

Air-e desarrolla trabajos de mejora en zonas rurales del Magdalena

Opinión Caribe

Published

on

Como parte de los compromisos de mejora del servicio de energía en el departamento del Magdalena, la empresa Air-e desarrollará trabajos de adecuación técnica en circuitos correspondientes a zonas rurales de Santa Marta, El Piñón y zona urbana de Salamina.

La empresa indicó que los trabajos se llevarán en cuatro frentes de acción en los siguientes circuitos y horarios:

CIRCUITO SALAMINA 2, de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. Será necesario la interrupción del servicio de energía en los sectores de zona urbana de Salamina, sector calle 5 5 hasta la calle 9 entre carreras 13 y 17.

CIRCUITO GAIRA INDUSTRIAL, de 8:10 a.m. a 4:30 p.m. Será necesario la interrupción del servicio de energía en los sectores de Bureche, vereda Buenos Aires, sector vereda Puerto Mosquito, vereda Ojo de Agua, vereda Manantial.

CIRCUITO BONDA, de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. Con el proyecto de remodelación de redes del barrio Nueva Colombia, los trabajos se ejecutarán en los sectores Nueva Colombia, carrera 68 con calles 31A y calle 32. En el barrio 11 de noviembre, sector comprendido entre la calle 31 y la calle 39 desde la carrera 75 hasta la carrera 79.

CIRCUITO CAMPO ALEGRE, de 9:30 a.m. a 3:30 p.m. Será necesario la interrupción del servicio de energía en los sectores rurales de El Piñón: Carreto, Campo Alegre, Las Canoas, Los Patos, Playón Orozco, Sabanas, San Basilo, Tío Goyo, Vasquez, Veranillo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *