Connect with us

Metrópolis

Con el programa Casa Digna, Vida Digna, más samarios serán beneficiados

Opinión Caribe

Published

on

Recordemos que Casa Digna, Vida Digna, es un programa de mejoramiento de vivienda en el que se busca, a través de reparaciones locativas, mejorar las condiciones habitacionales de las familias samarias.

Carolina Escobar llora de emoción al ver su sueño hecho realidad. Tener su cocina en mejores condiciones era la petición que esta ama de casa, de 63 años, le hacía diariamente a Dios y por fin, gracias al programa Casa Digna Vida Digna hoy es una realidad.

Este programa busca en primera medida brindarle condiciones óptimas de habitabilidad a los hogares samarios, se desarrolla gracias al convenio firmado entre la Alcaldía Distrital de Santa Marta y el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

Quienes recibieron ayuda del programa, manifestaron su total agradecimiento, debido a que en su hogar se encuentran interviniendo cocina, pisos, y baño. “Estoy muy contenta, porque esto fue algo muy beneficiosos para mí y mi familia” expresó una de las beneficiadas

Por el momento han sido los residentes de los barrios Murallas del Pando y San José del Pando los primeros favorecidos con esta nueva etapa del programa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *