Connect with us

Departamento

En Tenerife se confirman 68 casos de covid 19

Opinión Caribe

Published

on

La Alcaldía Municipal de Tenerife en Coordinación con la Oficina de Salud Pública, realizaron 132 pruebas y lograron confirmar que  en esa municipalidad existen 68 casos positivos de la Covid 19 en Tenerife, Magdalena.

A causa de que el virus sigue circulando en la comunidad de Tenerife con gran celeridad, y que hoy hay un parte de 10 fallecidos en lo que va de la pandemia, él alcalde (e) Barros Perea, a iniciado un trabajo de choque coordinado con Salud Pública Departamental y las demás autoridades, si es necesario; las medidas pertinentes para poder frenar la cadena de contagió en el municipio. Con el ánimo de poner en marcha la estrategia PRASS.

Es por esto, que El Alcalde Municipal (E) Dr. Richard Rafael Barros Perea hoy hace un llamado vehemente a la comunidad para que den cumplimiento a las medidas de bioseguridad y así poder frenar la cadena de contagio

Barros Perea, exhortó a la comunidad para seguir implementando las medidas de bioseguridad establecidas por la OMS y OPS- y las autoridades nació ales de Salud, como son el uso obligatorio del tapabocas, lavado constante de manos y distanciamiento social.

Se invita a tenerifenses a evitar las aglomeraciones, para poder seguirle ganando a este virus.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *