Connect with us

Departamento

Crean Asociación de Pescadores de Concordia

Opinión Caribe

Published

on

Con el objetivo de formalizar las actividades de pesca en el municipio de Concordia, al noroccidente del Magdalena, la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiental de la Alcaldía local llevó a cabo un encuentro recientemente con las personas dedicadas a esta actividad económica.

La jefa de esta cartera, Rita Álvarez, lideró la reunión en el corregimiento de Bellavista y propuso a los presentes la creación de la Asociación de Pescadores como un mecanismo para impulsar estas labores que representan un medio importante de producción para gran parte de los concordianos.

En la creación de esta nueva asociación se nombraron los principales directivos, presidente, vicepresidente, secretario y tesorero, por unanimidad de los asistentes y con la elaboración del respectivo acta.

Esto se suma a los demás esfuerzos que ha estado liderando el alcalde municipal, Elíseo Barraza, para hacer de la pesca un medio sostenible y de productividad en la población, razón por la cual se han realizado siembra de alevinos de diferentes especies con lo que se prevé estabilidad en el campo de la piscicultura.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *