Connect with us

Departamento

Invías presentará propuestas técnicas para la construcción de la vía Salamina – El Piñón

Published

on

Luego de varios meses con la amenaza latente del avance de la erosión del río Magdalena en la vía que actualmente comunica a Salamina con El Piñón, las autoridades del orden nacional y departamental anunciaron este sábado que sigue andando la presentación de propuestas técnicas para establecer los pormenores que permitan la construcción de una nueva carretera entre los dos municipios.
De esta manera, se espera solucionar esta problemática que tanto preocupa a los habitantes de esta zona del departamento.

Con la participación de delegados del Instituto Nacional de Vías, Invías, y el jefe de la Oficina para la Gestión del Riesgo de Desastres del Magdalena, Jaime Avendaño, se realizó una mesa de trabajo en la que además se mencionó la preocupación por las labores de dragado que actualmente adelanta la Corporación Autónoma Regional del Río Grande de la Magdalena, Cormagdalena, debido a que tal parece que no presenta suficiente evolución.

Para este próximo 25 de febrero quedó estipulada la entrega se propuestas por parte de la Sociedad Colombiana de Ingenieros del Invías y, posteriormente, deberán poner a disposición los recursos correspondientes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply