Connect with us

Departamento

Comando de Educación y Doctrina dirigió comitiva dentro de Primera División del Ejército

Opinión Caribe

Published

on

El mayor general Édgar Alberto Rodríguez Sánchez, comandante del Comando de Educación y Doctrina lideró una comitiva del Ejército que visitó la Unidad Operativa Mayor, con el fin de verificar las directrices ordenadas por el Comando Superior, en pro del fortalecimiento de sus procesos administrativos y logísticos para este 2021.

Durante su visita direccionó espacios de trabajo, empleando personal altamente capacitado para analizar sus estrategias y el cumplimiento de los compromisos acordados en el año 2020, aportando al fortalecimiento de la misión que desempeñan en la protección, seguridad y bienestar del Caribe colombiano.

Además presentó a los integrantes de la División la profesionalización militar que se lleva a cabo desde el Comando de Educación y Doctrina, ratificando su compromiso por continuar entregando a las diferentes unidades militares del país, soldados en todos los niveles de mando, preparados para la defensa de la nación, aportando a su progreso y desarrollo.

Entre tanto, también recorrió las instalaciones del Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento N.°2, en Aracataca, Magdalena, evidenciando cada uno de los procesos y procedimientos ejecutados, así como acciones tomadas frente a la prevención del Covid-19. Alojamientos, bahías de instrucción y ranchos de tropa hicieron parte de los lugares inspeccionados por el mayor general Rodríguez durante su desplazamiento.

Al finalizar su visita, se reunió con el mayor general Gerardo Melo Barrera, comandante de la Primera División para compartir y asesorar aspectos que aportan a la loable labor que realizan en La Guajira, Cesar, Atlántico, Magdalena y Bolívar.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply