Connect with us

Departamento

En Ciénaga se realiza ‘Familia en sus Tierras’

Opinión Caribe

Published

on

Por medio de la Secretaría de Gobierno y Participación ciudadana, la alcaldía del municipio realiza el pago de incentivos del Programa Familia en su Tierra, Fest de Prosperidad Social, el cual inició este lunes 8  y se extenderá hasta el viernes 12 de febrero.

 

El programa ‘Familia en sus Tierras’, que beneficia a 499 familias víctimas del conflicto armado en la zona rural del municipio, busca entregar incentivos económicos para planes de inversión de proyectos productivos, el valor aproximado de este plan es de 1.343 millones de pesos.

 

En este proyecto también participan, el Banco Agrario, y la Asociación de comerciantes de Ciénaga quienes coordinaron la Feria de Proveeduría, con la intención de garantizar que los beneficiarios del programa compren a los comerciantes cienagueros.

 

La Alcaldía de Ciénaga, en cabeza de Luis Tete Samper, invita a los beneficiarios del programa a comprarle a comerciantes del municipio y de esta forma lograr reactivar la economía local que se ha visto fuertemente afectada tras las llegada del covid – 19.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *