Connect with us

Nación

Sin público, así se jugará el partido Colombia vs Brasil

Opinión Caribe

Published

on

Durante una entrevista el presidente Iván Duque, descartó por completo el ingreso de hinchas de las dos delegaciones al partido Colombia vs Brasil que se jugara el próximo 26 de marzo en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

El mandatario menciono que, «Tenemos que ser muy rigurosos, no estamos pensando en público para ese partido de la Eliminatoria».

Agregó que, “somos muchos los que quisiéramos tener normalidad otra vez, pero cualquier público en escenario deportivo trae la palabra aglomeración y eso hay que seguir evitándolo».

«Por ahora no habrá público el 26, con la información que tenemos a hoy», añadió.

El presidente también fue claro en señalar que desde el Ministerio de Salud estarán evaluando las circunstancias para tomar nuevas determinaciones sobre lo que pueda pasar a futuro, pues ya otros países de la región como Brasil y Estados Unidos han tenido grandes eventos deportivos con un poco de público.

También, Duque fue claro en afirmar la Copa América que se realizará entre Colombia y Argentina “va avanzando bien” y “no hay interés de la Conmebol en posponerlo”, pero tampoco aclaró si para mitad de año ya se permitirán hinchas en los estadios en los que se jugarán estos partidos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *