Departamento
Alcaldía de Ciénaga busca brindarle seguridad a los ciclistas
El día de hoy se llevó a cabo una mesa de trabajo entre los grupos de ciclistas del municipio, la Secretaría de Gobierno y Participación ciudadana, con la idea de articular junto con la Policía Nacional un plan para garantizarles tranquilidad y seguridad a los deportistas a la hora de realizar su actividad física.
Estás acciones lideradas por la alcaldía de Tete Samper , buscan implementar estrategias y socialízalas de manera oportuna las rutas seguras para que los deportistas puedan realizar sus recorridos.


You must be logged in to post a comment Login