Connect with us

Departamento

Alcaldía de Puebloviejo, busca iluminar e instalar cámaras para disminuir la inseguridad

Published

on

Durante el día de hoy, el alcalde del municipio de Puebloviejo Fabian David Obispo Borja, sostuvo una reunión con el nuevo viceministro del Interior, Juan Pablo Díaz Granados, donde se dialogaron temas de apoyo para disminuir el alto índice de inseguridad que se presenta en la Troncal del Caribe a la altura del municipio.

Dentro de los temas que se hablaron, fueron el apoyo para la iluminación de toda la Troncal del Caribe, específicamente en el tramo que va desde la Nueva Frontera hasta Tasajera, corredor que el mandatario local busca disminuir la inseguridad durante altas horas de la noche.

Igualmente, el alcalde Obispo, solicito al Ministerio del Interior, representado en el viceministro Díaz Granados, su respaldo en la instalación de cámaras de seguridad que permitan fortalecer aún más los esquemas de vigilancia y patrullaje que realiza la Policía Nacional en el área.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply