Connect with us

Departamento

Ariguaní en pro de mejorar la salubridad de su municipio

Opinión Caribe

Published

on

La secretaría de planeación en cabeza de Alvaro García, están trabajando en la reparación de dos góndolas que se encontraban en estado de abandono.

El alcalde David Farelo Daza, supervisó cómo avanzaba la mano de obra que se está ejecutando a la reparación, y quien está deseoso de entregar una para el corregimiento de San José de Ariguaní (Puente) y otra para el corregimiento de Carmen de Ariguaní (Tres Esquinas). Con esta acción se espera mejorar la estrategia de recolección de basuras e inservibles en alianza con la empresa prestadora del servicio de aseo, para embellecer y mejorar la salubridad de estos territorios a intervenir.

Es importante mencionar que estos contenedores móviles que pertenecen al municipio, en el año 2019 se les hizo una inversión para mantenimiento por más de 10 millones de pesos y la cual fue denunciada ante los entes de control por la oficina de jurídica en cabeza de Luis Carlos Valega, y por directriz del alcalde David Farelo Daza, ya que el contrato no se ejecutó o realizó a satisfacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *