Connect with us

Región Caribe

En libertad el ‘Cura’ Hoyos tras error en su captura

Opinión Caribe

Published

on

Tras pasar una tarde detenido en una URI de la ciudad de Barranquilla el exalcalde Bernardo Hoyos fue dejado en libertad varias horas despues, al ser enviado oficio por parte del Juez Quinto de Ejecución de Penas de Barranquilla donde certificó que no se encontraba vigente la orden de captura.

El ‘Cura Hoyos’ tras ser dejado en libertad luego de su retención en la tarde de ayer, menciono que, “Por un caso de 2017, por el caso del Besubio. El juzgado no notificó que eso se había caído ya”.

Durante la tarde de ayer, tras el aparente «error» de un Juez de ejecución de penas, el cual no descargó del sistema una orden de captura que había sido revocada llevó a la detención del ex alcalde Bernardo Hoyos y trasladado a una URI.

Hoyos indicó que lo que pasó fue “un absurdo bajo todos los puntos de vista” e igualmente que, “no soy ni víctima ni mártir”.

Durante su liberación, menciono tener su consciencia tranquila y que seguira diciendo la verdad duélale al que le duela y cueste lo que cueste, aseveró el ‘cura Hoyos’.

Además el reconocido exfuncionario aseguró que a pesar del revuelo político generado en las últimas horas y el escándalo del que se vio víctima, aseguró que la gente sabe que él no es un delincuente, como fue reseñado y tildado recientemente.

Y finalizó: “Yo sé con qué bandidos me estoy enfrentando, con qué asesinos me estoy enfrentando. Pase lo que pase yo seguiré diciendo lo mismo, denunciando lo mismo y hablando la verdad por encima de lo que sea”

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply