Connect with us

Departamento

Con Decreto, Alcaldía de El Banco prohíbe celebración de carnavales

Opinión Caribe

Published

on

Bajo el Decreto Nº 024 del 11 de febrero de 2021, la Alcaldía de El Banco, Magdalena prohibió la celebración de los carnavales en toda su jurisdicción desde el 12 de febrero hasta el 17 de febrero del 2021 desde las 10:00 pm hasta las 5:00 am.

Igualmente menciono que no se podrán realizar eventos tradicionales de ninguna índole, ni bailes populares, cumbiones, así como tampoco se permitirá cualquier clase de celebración en lugares públicos o privados.

Igualmente, el decreto menciona la prohibición del consumo de licores y bebidas embriagantes en establecimientos de comercio y lugares públicos a partir de las diez horas de la noche (10:00 p.m.) y hasta las cinco horas de la mañana (5:00 a.m.) en los días anteriormente mencionados.

Cabe mencionar que la alcaldía de El Banco, también prohibió el uso de Maizena, espuma, pólvora y juegos artificiales en general a cualquier hora.

De acuerdo a lo anterior y con fundamento en lo preceptuado por el Código Nacional de Policía y Convivencia y el Código de Procedimiento Penal se pondrá a disposición de las autoridades judiciales y de policía a las personas que de cualquier manera violen las el presente acto administrativo.

44852_decreto-024-de-2021--carnaval
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply