Connect with us

General

¡Ojo! Así pueden robarle elementos del carro en segundos

Opinión Caribe

Published

on

 

Una cámara de seguridad logró grabar el momento exacto en el que un delincuente consigue extraer de un automóvil particular elementos personales de valor, dejando ver las estrategias que aplican este tipo de personas para llevar a cabo los robos.
De acuerdo con la información que se difunde en redes sociales, se trata de hecho ocurrido en la zona urbana de Barranquilla, sin especificaciones de la dirección.

En el video se puede percibir como el sujeto, quien viste un pantalón beige, una camisa blanca de mangas largas y está usando unos audífonos, recorre el área en el que se encuentra el vehículo quizás tratando de despistar a quienes por allí transitan. Luego regresa al carro en cuestión, de color gris y que posee sunroof o techo corredizo, con una herramienta que no se puede distinguir en las imágenes.

El hombre logra desinstalar el video lateral del auto sin romperlo, con lo que puede extraer un morral con la facilidad que requiere meter medio cuerpo por la violentada ventana.

Hasta el momento, se desconoce el sector en el que fue efectuado este hurto, la identidad del propietario o del presunto criminal. No obstante, se evidencia la necesidad de mejorar la presencia de las autoridades en los sectores concurridos de la ciudad, pues es una situación que afecta a la comunidad de forma recurrente.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *