Connect with us

Metrópolis

Por mala señalización, camión cae dentro de cráter en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Durante el día de ayer, un camión adscrito a la empresa de Bebidas Big Cola cayo dentro de un cráter mientras transitaba en una de las calles intervenidas por la Alcaldía y que al parecer se encontraba sin ninguna señalización en la vía del barrio El Pando.

El vehículo por poco ocasiona una emergencia en la calle 30 y El Pando, en el tramo ubicado cerca al supermercado Olímpica, y que según testigos el cráter es producto de las obras de modernización de la malla vial.

En imágenes compartidas por redes sociales, se aprecia una de las llantas atrapada, lo que por poco ocasiona el volcamiento del vehículo.

Sobre el chofer y un acompañante que lo asistía, salieron ilesos del percance.

La comunidad señala que ese lugar en las últimas semanas se han presentado varios incidentes que involucran vehículos automotores y hacen un llamado al Distrito para que señalice mejor las obras que vienen realizando en la ciudad o que las terminen rápidamente.

Este tipo incidentes en la calle 30 y El Pando, tal parece, que se han convertido en el pan de cada día, recordemos que el miércoles, una retroexcavadora tumbó un poste que por poco cae encima de dos negocios de motos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *