Connect with us

Departamento

15 jóvenes de El Retén becados gracias al convenio suscrito entre la Alcaldía y Unimagdalena

Opinión Caribe

Published

on

Durante el día de ayer la Alcaldía de El Retén y la Universidad del Magdalena firmaron Convenio marco y específico que llevará con gratuidad a cumplir los sueños profesionales de los jóvenes del municipio, quienes tendrán la libertad de escoger la carrera de su preferencia con todos los gastos pagos.

El alcalde Jorge ‘Checho’ Serrano concibe la educación de los jóvenes del municipio como una prioridad y brinda esta oportunidad de oro a estudiantes que con mucha dedicación se han preparado durante su bachillerato y han obtenido puntajes altos en las pruebas ICFES.

Este convenio beneficiará a los estudiantes que hayan ocupado los 5 mejores puntajes de las instituciones educativas con sede en el municipio; la I.E.D. San Juan Bautista, la I.E.D. Euclides Lizarazo y por último la I.E.D. Roque de los Ríos Valle quien recibió un reconocimiento especial de la Alcaldía de El Retén por mejorar su rendimiento y desempeño académico durante los últimos 4 años.

De este macro evento participó el rector de la Universidad del Magdalena, Pablo Vera Salazar, quien dio la bienvenida al programa #TalentoMagdalena a los 15 jóvenes y auguró un futuro lleno de grandes triunfos profesionales. Además de los rectores de las instituciones del municipio, quienes con mucho orgullo despidieron a tan brillantes alumnos.

La Administración Municipal felicito a los jóvenes que dan un paso gigantesco hacia un futuro prometedor y les desea que aprovechen al máximo esta oportunidad tan merecida y que dejen el nombre de El Retén en alto a donde quiera que vayan.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply