Connect with us

Departamento

El municipio de El Retén anfitrión de la cumbre de alcaldes del departamento del Magdalena

Opinión Caribe

Published

on

Un total 16 mandatarios locales se reunieron el día de ayer, para establecer mesas de trabajo para la discusión de diferentes propuestas y proyectos productivos que brinden estabilidad económica a los habitantes de los municipios que representa cada alcaldía.

El objetivo y propósito principal de la reunión, es trabajar de manera mancomunada en generar gestiones de alto impacto ante el Gobierno Nacional y que las propuestas se consoliden para el beneficio de todos los magdalenenses.

De acuerdo al alcalde Jorge ‘Checho’ Serrano, menciono “Un balance positivo de esta reunión de alcaldes del departamento del Magdalena, prevista para retomar todas las iniciativas que tenemos en proyectos para presentarlos a la bolsa de regalías regionales”.

Esta iniciativa de permanecer unidos los alcaldes, va acompañada de la creación de frentes de trabajo con la ayuda de equipos interdisciplinarios que permitan avanzar de manera y asertiva en el diseño estratégico de los proyectos.

El Alcalde de Ariguaní, David Farelo celebro esta cumbre e hizo un llamado a las demás autoridades del territorio, “Hacer un llamado a la unidad que no podemos dejar las cosas tiradas, tenemos que seguir en la línea de seguir trabajando por el progreso y desarrollo de todos los municipios”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply