Connect with us

Departamento

Abierta convocatoria para población víctima acceda a EEAF

Opinión Caribe

Published

on

 

Las víctimas de desplazamiento en condición de retorno o reubicación de Aracataca que deseen acceder a los Esquemas Espwciales de Acompañamiento Familiar, EEAF , pueden inscribirse de manera gratuita a la convocatoria abierta por la Unidad de Víctimas, hasta el 31 de marzo.

Las inscripciones la pueden realizar en el formulario de la convocatoria https://app.asistencias.cispalc.org/perfilamiento/3/formulario

En él los aspirantes deben aportar información actualizada de idéntica UICN personal y de contacto, cargar documentos requeridos y cumplir con los requisitos,

•Ser mayor de edad
•Residir en Aracataca
•Estar incluido en el Registro Único de Víctimas por hecho victimizante y hacer parte de un proceso de retorno, reubicación y/o integración local.
•Los participantes no deben haber participado o estar participando en otro procesos ofertados por las entidades del Sitema Nacional para la Atencion y Reparación Integrql de Víctimas, y de otras entidades públicas o privadas , cuyo fin sea la implementación de esquemas especiales de acompañamiento.

La convocatoria tendrá en cuenta unidades de negocio como cafetería, comidas rápidas, panadería, heladería, restaurante, tienda, papelería, salones de belleza y talleres de confección, se le entrega maquinaria, equipos, insumos, materias primas y/o productos para emprender o fortalecer negocios y con ello las capacidades de los hogares para garantizar una subsistencia digna y hacer sostenible su proceso de retorno, reubicación o integración local.

Para mayor información los aspirantes pueden dirigirse o comunicarse con la Oficina Municipal de la Unidad para las Víctimas y través de nuestro enlace municipal IVOON PEREZ.
También podrán obtener información a través de los canales y líneas de atención de la Unidad para las víctimas: línea gratuita 018000-911119 desde cualquier celular a nivel nacional, y desde cualquier teléfono fijo en Bogotá al 4261111. También por chat en línea o videollamada desde la página web: www.unidadvictimas.gov.co

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *