Connect with us

Metrópolis

Tras denuncia de Opinión Caribe, iniciaron jornada de limpieza en escenarios deportivos

Opinión Caribe

Published

on

 

Tras la denuncia presentada por varios ciudadanos y expuesta en Opinión Caribe, la Alcaldía de Santa Marta por medio del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, INRED, llevaron a cabo jornada de limpieza, en los escenarios deportivos de la ciudad.

A pesar del aislamiento selectivo, muchos ciudadanos hacen uso constante de estas instalaciones, especialmente el antiguo Polideportivo, razón por la cual, muchos por medio de sus redes sociales, denunciaron el abandono en el que se encontraba.

La maleza; basura; la falta de rejillas de seguridad, que podían ocasionar un accidente; heces humanas, eran algunas de los problemáticas que denunciaban constantemente, todo, a raíz de la falta de mantinimiento y cuidado de estos escenarios.

Tras el apoyo de este medio, el cual le hizo un llamado a los entes encargados, el día de ayer se realizó una jornada de limpieza, en la zona del antiguo Polideportivo, Coliseo Menor y Coliseo Mayor, de igual manera en los escenarios del sector Bureche.

Cabe mencionar, que se espera por parte de los encargados mayor y constante vigilancia, al igual que sentido de pertenencia por parte de los samarios, para poder disfrutar de estos espacios por muchos años.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply