Connect with us

Departamento

Zapayán abrió sus puertas para la segunda Cumbre de Personeros de la Subregión del Río

Opinión Caribe

Published

on

 

Con el objetivo de analiza el funcionamiento de las Personerías Municipales y los distintos retos de estas dependencias, se llevó a cabo la segunda Cumbre de Personeros de la Subregión del Río del departamento del Magdalena, celebrada en esta ocasión en el municipio de Zapayán.

En este encuentro fue ratificado como delegado Carlos Mario De la Cruz Hernández, personero de Salamina, quien entregó un informe de la gestión adelantada desde el pasado mes de octubre de 2020.

«Los principales temas de la Cumbre fueron los relacionados con el proceso de inscripción de las asociaciones de víctimas para el proceso de elección de las mesas de participación que se llevará a cabo entre agosto y septiembre próximo, lo que facilita nuestra labor» señaló De la Cruz.

Así mismo, se abordó el seguimiento a las obras de recuperación de la orilla en la vía que de Salamina conduce hacia El Piñón, que tiene en vilo a toda la región por la amenaza de inundación.

En la reunión estuvieron presentes los personeros de Pivijay, Ernesto Sierra; el de Concordia, Cristian Lozano; la de Remolino, Cielo de la Hoz; Franklin Osorio, de Pedraza; Carlos Mario De la Cruz, Salamina y Carlos Andrés Barrios, anfitrión, del municipio de Zapayán.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply