Connect with us

Metrópolis

Discusión entre turistas y vendedores en Playa Blanca termina en golpes

Opinión Caribe

Published

on

En las redes sociales empezó a circular un video en el que se muestra la fuerte discusión que protagonizaron turistas y vendedores, en el sector de Playa Blanca durante este fin de semana. Todo apunta a que el enfrentamiento empezó luego de que los visitantes reclamaran el cobro, a su parecer, excesivo de una factura de consumo en uno de los locales que alberga esta zona.

La discusión rápidamente escaló hasta convertirse en una pelea a golpes, en la que, incluso, arrojaron sillas y botellas. El enfrentamiento, que quedó registrado en varios dispositivos móviles, se llevó a cabo en el restaurante ‘Ciclón Bananero’, en donde los turistas alegan que les estaban efectuando cobros que no correspondían con lo consumido.

La pelea dejó a varias personas con golpes de consideración en distintas partes del cuerpo, sin embargo, no se reportaron heridos de gravedad.

Las organizaciones de turismo rechazan este tipo de hechos de intolerancia, que afectan a imagen de la ciudad entre los visitantes y solicitaron sanciones ejemplares para los implicados.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply