Connect with us

Metrópolis

Policía Metropolitana despliega operativos contra la extorsión en el Mercado Público

Opinión Caribe

Published

on

 

A raíz de las denuncias interpuestas por algunos comerciantes del Mercado Público y el Centro de la ciudad por los panfletos enviados por las Autodefensas Conquistadores de la Sierra en los que les exigen millonarias sumas de dinero, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Favián Solarte anunció que se pusieron en marcha una serie de operativos para combatir la extorsión en ese sector.

“Nos encontramos hoy en un despliegue operacional en el sector del Mercado, ratificando la presencia institucional y las actividades de control, prevención, disuasión e investigación”, expresó el comandante, mientras reiteraba a los comerciantes la importancia de vincularse a la campaña ‘Yo no pago, yo denuncio’, con la cual se buscan reducir los índices de este delito tan frecuente.

“Cero tolerancias a la extorsión y a los bandidos. Aquí permaneceremos y desarrollaremos las actividades preventivas. Estamos desde horas de las madrugadas y permaneceremos durante muchísimos días para garantizar la tranquilidad y la seguridad”, puntualizó.

El coronel, en compañía de miembros del Ejército Nacional y del Gaula Policía, realizaron un recorrido por algunos de los locales comerciales con el fin de evitar cualquier tipo de anomalía o rebrotes de extorsión.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply