Connect with us

Región Caribe

Víctimas del conflicto armado del Distrito, invitados a audiencia de integrantes del Bloque Norte de las AUC

Opinión Caribe

Published

on

 

La Sala de Justicia y Paz del Tribunal Superior del Distrito de Barranquilla, anunció que los próximos 1, 2, 3, y 4 de marzo de 2021, desde las 9:00 am, se llevará a cabo la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento contra Salvatore Mancuso y otros postulados del Bloque Norte de las AUC, así como a ‘Frentes de Pivijay’ ‘Víctor Real’, ‘Bernardo Escobar’ y ‘William Rivas’.

La primera jornada de estas diligencias, se desarrollará desde las 2:30 pm. Y, al igual que las demás, será transmitida por vía streaming a través del siguiente link: https://www.ramajudicial.gov.co/web/sala-de-justicia-y-paz-tribunal-superior-debarranquilla/audiencias-streaming-e

Tomando en cuenta estas consideraciones, la Alta Consejería para la Paz y el Posconflicto, en cabeza de Vilbrum Tovar Peña, hace extensiva la socialización a las víctimas del conflicto que vivan en el Distrito de Santa Marta y que quieran participar de las audiencias.

Si bien su presencia no es obligatoria, es un derecho de las víctimas a la verdad y la reparación. Además, podrán conocer en tiempo real el avance de sus casos, posibilitándoles presentar sus intervenciones a través de sus abogados representantes.

 

VIěCTIMAS MAGDALENA- IMPUTACIOěN MANCUSO PICIJAY RAD 2018-comprimido
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply